¿UN ROMANCE CON FUTURO O UN DESEO CON PRISA?

¿Un romance con futuro o un deseo con prisa?

¿Un romance con futuro o un deseo con prisa?

Blog Article

Cuando la conexión se basa de lo puramente aspecto físico y la atracción inmediata, el romance acaba siendo breve. Demasiado fugaz. Tal cual los hornos del hotel, que aunque funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Iniciar algo solo en lo superficial, equivale a confiar en un electrodoméstico barato, responde al instante, eso sí que se funde en un dos por tres. Cuando todo es físico, la relación no resiste ni una tormenta. No es broma. Como esos aparatos que chispean al mes, que sube la temperatura ya, y se quema sin aviso. Una conexión basada en físico, es ese microondas sospechoso, que al principio emociona, pero se quema solo. Desde el instante en que la atracción superficial es la base de la historia, todo se derrumba rápido. Tal cual pasa con el microondas compartido, que funcionan como bólido, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si no es lo correcto?

Querido lector, equivocarse tiene su lugar en esta travesía. No te reproches si te entregaste sin reservas y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo bonito es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, te entregan fragmentos valiosos, te aclaran lo que no, y cómo creces con cada experiencia. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que aún puedes reír, soñar sin miedo.


Un suspiro envuelto en vapor de café


Desde lo más sincero del ser, no hay un examen exacto para distinguir lo profundo de lo pasajero. Aun así, hay formas de intuirlo. Observa tu paz, y no solo la mariposa loca. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te reconoces sin esfuerzo, puede que eso sea más que un momento.

Por presencia glamorosa otro lado, si al evocarla, te invaden las preguntas, la inquietud, y reluce por fuera pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La clave está en aceptar el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? La respuesta está en tu intuición, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page